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jueves, 30 de junio de 2011

Inditex potencia la imagen de Lefties

Lefties, una cadena que no ha sido reconocida más allá de ser una extensión más de Inditex. Ahora cuenta con el apoyo del grupo para potenciar su imagen. A principios de año, Inditex inició un proceso para conceder autonomía a Lefties, cuya cadena cuenta con su propio equipo.





La página web, actualmente, está en pruebas. Se muestra, el catálogo de la cadena, con opción a acceder a los contenidos en 3 idiomas (español, inglés y portugués). Aunque desmiente que sea cadena como tal, sino que todavía forma parte de Zara. 






Modelos fotografiados en blanco y negro,  con "outfits" a la ultima. 

Ayer, los usuarios que navegaran por la red durante la mañana, curioseando la página web pudieron ver parte del contenido, cuyo acceso dejó de ser disponible por la tarde. 

El hecho de que en las pruebas piloto se utilizara el negro como parte de la imagen de Lefties, choca con el color rojo característico de la cadena.

También, se dotará a la nueva imagen de una decoración mejorada, además del diseño de las prendas. Pues, en la web, se ha creado un apartado llamado " Monthly look", donde se pueden ver combinaciones de prendas que están disponibles en Lefties.






Además de todo esto, Inditex ha creado para los seguidores la opción de poder comprar prendas outlet de Lefties en portal on-line, Buyvip. Ofrecen descuentos son hasta el 70%, así como otras cadenas como; Bershka o Stradivarius también han vendido sus colecciones de outlet a portales como Vente Privee.

Y es que Lefties, no para de crecer, este año con respecto al anterior, ha facturado un 11% más. Superan las 100 tiendas en el mercado español y portuqués y se espera que siga evolucionando favorablemente. 
A ver que tal el "nuevo look" de Lefties

¿¿¿¿¿Gustará más?????



Fuente: moda.es

miércoles, 29 de junio de 2011

Lady Di cumple 50 años

¿Qué os parece la polémica que se ha montado esta semana con esta portada del especial de la revista Newsweeks?


Coincidiendo este año con el 50º Cumpleaños de Diana, Lady Di, Diana de Gales...son muchos los periódicos (sobretodo sensacionalistas) que han creado montajes de como seria ella a día de hoy. 
Al parecer no ha gustado mucho que se hayan recreado en ellos. 
El polémico articulo y fotomontaje ha sido obra de la Directora de esta revista, Tina Brown, periodista y la misma que escribió The Diana Chronicles (Las Crónicas de Diana), una biografía de la Princesa Diana. Refleja como sería la vida de la princesa si no hubiera sucedido el fatídico accidente de 1997. Ella seguiría bellísima, su vida estaría ahora en Nueva York (su ciudad favorita) donde se habría mudado a vivir con su novio Dodi Al Fayed.

La directora de la revista se imagina a la princesa Diana "tuiteando desde Davos" y "relajándose con los Middleton", la familia de Catalina, la esposa de su hijo Guillermo desde el pasado 29 de abril.
La portada del último número de la revista está dominada por una imagen de Diana Spencer caminando junto a la duquesa de Cambridge, un montaje de Photoshop de la que podría haber sido una de las muchas imágenes que hoy tendríamos de la princesa y su nuera, bajo el título "Diana a los 50. Si estuviera aquí ahora".





Seguiría siendo la princesa del pueblo", asegura la exdirectora de Vanity Fair, que da por sentado que continuaría deslumbrando por su belleza -"con inyecciones de botox en la barbilla"- y elegancia, combinando a la perfección lo "casual" con lo "glam" en un estilo a medio camino entre J.Crew y Galliano "a lo Michelle Obama".

La periodista sospecha que Diana de Gales se habría casado "al menos dos veces", primero con Dodi Al Fayed, de quien "pronto" se habría cansado de su "desesperante informalidad", y luego con un "ricachón" de Wall Street que le ofrecería los "juguetes que tanto le gustaban", desde "jet privado" a "isla particular".
Brown imagina que seguiría teniendo debilidad por los "hombres de uniforme" (en alusión a su romance con James Hewitt) y por "apuestos" musulmanes, y especula con una "historia" con un general de Pakistán "vinculado" a los servicios de inteligencia que habría causado un "quebradero de cabeza" al Foreign Office y al Departamento de Estado.






La revista, que recrea el perfil de la princesa del pueblo en Facebook, "con más de 100.000 amigos", y su cuenta en Twitter "con diez millones de seguidores", imagina también que Lady Di habría estado en pie de guerra tras los desastres de los últimos años, "el 11-S, los tsunamis, el terremoto de Pakistán o el huracán Katrina".





Si algo queda claro, es que ante todo, fue y es muy querida, sobretodo para los ingleses.
Fue una muerte tan mediática y con tanta polémica, en circunstancias "no natural" que hacen que su ausencia sea una herida sin cicatrizar.

Fuente: EPA

martes, 28 de junio de 2011

Glastonbury Style

 ¿Dónde se celebra, Qué es y Quienes asisten? 
GlastonburySomerset Inglaterra , coronada por la Torre de San Miguel, un edificio sin tejado. La zona está controlada por la National Trust.
 Se encuentra en una colina posicionada en mitad de una llanura conocida como Summerland Meadows y rodeada por el Río Brue. En 1892 se identificaron los restos de una antigua villa que data de la Edad de Hierro. Posteriormente hay indicios de ocupación romana. Los britanos la conocía como  "La isla de Avalon" por lo que se cree que podría ser el Avalon del legendario Rey Arturo.

La historia del Festival de Glastonbury (Festival de las Artes Escénicas Contemporáneas) comienza el día posterior a la muerte de Jimi Hendrix, el 19 de Septiembre de 1970. Aquel año, el precio de la entrada para el festival era de una libra (incluía leche gratis y a día de hoy son unas 185 libras) , asistieron 1.500 personas y duró 2 días.  









Tras  4 décadas, son muchos los fans que siguen participando en esta fiesta que todavía mantiene el espíritu hippie de sus orígenes.

Este año se ha celebrado del 22 al 26 de Junio, y algunas de las it girls de este momento (Kate Moss, Lilly Donaldson o Alice Della)  han acudido a disfrutar de las actuaciones de U2, Beyoncé, Coldplay, Jessie J, Tinie Tempah, etc.

Los asistentes tuvieron que recurrir a las botas de goma,  pues el tiempo no perdonó y hubo días de lluvia que hicieron que el terreno estuviera intratable. Muchos de los asistentes no dudaron en llevar las famosas  botas "Hunter", combinadas con todo tipo de  estilismos, la mar de curiosos.



J. Wheeler



Louisa Moran, Visual Merchandising at Clastonbury



Katie Davidson, Estudiante



Jay Z y Gwiethn Paltrow

 

 Alexa Chung, con botas Hunter



Alexa Chung, otro día del festival con Chaqueta Barbour



Jessie J,  (escayolada)



Kate Moss, con chaqueta y camiseta Balmain y botas Hunter





Beyoncé





Bono, U2



Jamie Hince, de The Kills y prometido de Kate Moss



La colina de Glastonbury



Asistentes al Festival



Algunos de los campamentos del Festival



Los incondicionales de cada año al Festival más it del momento.


lunes, 27 de junio de 2011

I Love...Proenza Schouler (Resort 2012)

Es una de mis firmas favoritas, es neoyorquina y nace en el año 2002 de la mano de los diseñadores Jack McCollough y Lazaro Hernandez. Todo comenzó cuando se conocieron en Parson's School of Design en el año 1998.
Ambos trabajaron con Marc Jacobs y Michael Kors, respectivamente. Y fue en 2002 cuando decidieron  crear lo que hoy es una de las marcas de ropa y accesorios de lujo para  mujer más reconocida del mundo de la moda.
Cuando una colección, te gusta de principio a fin, es algo más que amor a primera vista. Prendas y complementos diseñados al más mínimo detalle, con mucho gusto y diseño,  manteniendo una línea muy personal fuera de las saturadisimas tendencias,  haciendola aún más especial.
Ha cogido fuerza estas ultimas temporadas entre las celebrities de todo el mundo, concretamente USA y el eco ha llegado a nuestro continente, siendo cada vez más, los adeptos a Proenza Schouler.


Resort 2012 by Proenza Schouler.















(Photo: Courtesy Proenza Schouler)

domingo, 26 de junio de 2011

Summer '11 by Forever21

Y es que como ya sabeis, Forever21 ya está en España. Concretamente en Barcelona, en el Centro Comercial La Maquinista. Si se consolida, no dudo que en poco tiempo abran otra tienda en Madrid. Mientras tanto, para aquell@s que quieran darse un paseito hasta Barcelona pero quieran saber un poco mejor que estilo tiene esta marca americana...aqui teneis un aperitivo de la Colección SS'11. Y para aquellos que tengan la suerte de vivir alli, a disfrutar!!!!


















Tiene un aire a H&M, es ropa moderna, atrevida y juega con las tendencias a su manera.

Colecciones juveniles, divertidas y asequibles. Su mejor arma? el precio que es muy competitivo, sin duda, una marca que dará que hablar.

Una vez más, Inditex tendrá un fuerte competidor en su pais natal.

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Trendencias, Gracias de nuevo, Colino.

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