Lefties, una cadena que no ha sido reconocida más allá de ser una extensión más de Inditex. Ahora cuenta con el apoyo del grupo para potenciar su imagen. A principios de año, Inditex inició un proceso para conceder autonomía a Lefties, cuya cadena cuenta con su propio equipo.
La página web, actualmente, está en pruebas. Se muestra, el catálogo de la cadena, con opción a acceder a los contenidos en 3 idiomas (español, inglés y portugués). Aunque desmiente que sea cadena como tal, sino que todavía forma parte de Zara.
Modelos fotografiados en blanco y negro, con "outfits" a la ultima.
Ayer, los usuarios que navegaran por la red durante la mañana, curioseando la página web pudieron ver parte del contenido, cuyo acceso dejó de ser disponible por la tarde.
El hecho de que en las pruebas piloto se utilizara el negro como parte de la imagen de Lefties, choca con el color rojo característico de la cadena.
También, se dotará a la nueva imagen de una decoración mejorada, además del diseño de las prendas. Pues, en la web, se ha creado un apartado llamado " Monthly look", donde se pueden ver combinaciones de prendas que están disponibles en Lefties.
Además de todo esto, Inditex ha creado para los seguidores la opción de poder comprar prendas outlet de Lefties en portal on-line, Buyvip. Ofrecen descuentos son hasta el 70%, así como otras cadenas como; Bershka o Stradivarius también han vendido sus colecciones de outlet a portales como Vente Privee.
Y es que Lefties, no para de crecer, este año con respecto al anterior, ha facturado un 11% más. Superan las 100 tiendas en el mercado español y portuqués y se espera que siga evolucionando favorablemente.
A ver que tal el "nuevo look" de Lefties.
¿¿¿¿¿Gustará más?????
Fuente: moda.es
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