Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Blogs y Páginas favorit@s

Premio The Versatile Blogger

Premio The Versatile Blogger
by Le Journal de Prada

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
by Rafa Sierra (PhotosBipe2)
Licencia de Creative Commons
365 Días, 365 Pares de Zapatos by Angela Estrada de 365 Días, 365 Pares de Zapatos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en 365dias365paresdezapatos.blogspot.com. EL BLOG ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR. DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON EL MISMO PARA EL USO DE SU CONTENIDO. QUEDA PROHIBIDA LA UTILIZACIÓN DE IMÁGENES PARA FINES COMERCIALES.

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

myfreecopyright.com registered & protected

Premio Image Beauty Awards

Premio Image Beauty Awards
By Loli Anders

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
by Colino

Mi Biblioteca Particular

Mi Biblioteca Particular

miércoles, 29 de junio de 2011

Lady Di cumple 50 años

¿Qué os parece la polémica que se ha montado esta semana con esta portada del especial de la revista Newsweeks?


Coincidiendo este año con el 50º Cumpleaños de Diana, Lady Di, Diana de Gales...son muchos los periódicos (sobretodo sensacionalistas) que han creado montajes de como seria ella a día de hoy. 
Al parecer no ha gustado mucho que se hayan recreado en ellos. 
El polémico articulo y fotomontaje ha sido obra de la Directora de esta revista, Tina Brown, periodista y la misma que escribió The Diana Chronicles (Las Crónicas de Diana), una biografía de la Princesa Diana. Refleja como sería la vida de la princesa si no hubiera sucedido el fatídico accidente de 1997. Ella seguiría bellísima, su vida estaría ahora en Nueva York (su ciudad favorita) donde se habría mudado a vivir con su novio Dodi Al Fayed.

La directora de la revista se imagina a la princesa Diana "tuiteando desde Davos" y "relajándose con los Middleton", la familia de Catalina, la esposa de su hijo Guillermo desde el pasado 29 de abril.
La portada del último número de la revista está dominada por una imagen de Diana Spencer caminando junto a la duquesa de Cambridge, un montaje de Photoshop de la que podría haber sido una de las muchas imágenes que hoy tendríamos de la princesa y su nuera, bajo el título "Diana a los 50. Si estuviera aquí ahora".





Seguiría siendo la princesa del pueblo", asegura la exdirectora de Vanity Fair, que da por sentado que continuaría deslumbrando por su belleza -"con inyecciones de botox en la barbilla"- y elegancia, combinando a la perfección lo "casual" con lo "glam" en un estilo a medio camino entre J.Crew y Galliano "a lo Michelle Obama".

La periodista sospecha que Diana de Gales se habría casado "al menos dos veces", primero con Dodi Al Fayed, de quien "pronto" se habría cansado de su "desesperante informalidad", y luego con un "ricachón" de Wall Street que le ofrecería los "juguetes que tanto le gustaban", desde "jet privado" a "isla particular".
Brown imagina que seguiría teniendo debilidad por los "hombres de uniforme" (en alusión a su romance con James Hewitt) y por "apuestos" musulmanes, y especula con una "historia" con un general de Pakistán "vinculado" a los servicios de inteligencia que habría causado un "quebradero de cabeza" al Foreign Office y al Departamento de Estado.






La revista, que recrea el perfil de la princesa del pueblo en Facebook, "con más de 100.000 amigos", y su cuenta en Twitter "con diez millones de seguidores", imagina también que Lady Di habría estado en pie de guerra tras los desastres de los últimos años, "el 11-S, los tsunamis, el terremoto de Pakistán o el huracán Katrina".





Si algo queda claro, es que ante todo, fue y es muy querida, sobretodo para los ingleses.
Fue una muerte tan mediática y con tanta polémica, en circunstancias "no natural" que hacen que su ausencia sea una herida sin cicatrizar.

Fuente: EPA

No hay comentarios:

Eres la visita...

Entra en la Página del Blog en Facebook

Follow me on Chicismo

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
Trendencias, Gracias de nuevo, Colino.

Follow me on Trendtation

Suscribete

Translate This Blog

SECCIONES

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo

Buscar

Follow me on Chictopia