Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Blogs y Páginas favorit@s

Premio The Versatile Blogger

Premio The Versatile Blogger
by Le Journal de Prada

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
by Rafa Sierra (PhotosBipe2)
Licencia de Creative Commons
365 Días, 365 Pares de Zapatos by Angela Estrada de 365 Días, 365 Pares de Zapatos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en 365dias365paresdezapatos.blogspot.com. EL BLOG ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR. DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON EL MISMO PARA EL USO DE SU CONTENIDO. QUEDA PROHIBIDA LA UTILIZACIÓN DE IMÁGENES PARA FINES COMERCIALES.

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

myfreecopyright.com registered & protected

Premio Image Beauty Awards

Premio Image Beauty Awards
By Loli Anders

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
by Colino

Mi Biblioteca Particular

Mi Biblioteca Particular

lunes, 14 de noviembre de 2011

MI TESORO

Hace ya un mes que escribo la sección Trendy Wine y veo un momento estupendo para presentaros a “mi pequeño tesoro”. Sí, ese tesoro que me hace tener dolor de cabeza y echar alguna lagrima de vez en cuando, pero que todos los días me hace tener ganas de levantarme por las mañanas… Mi tesoro se llama Monte la Reina, es una bodega que pertenece a la DO Toro, la tercera más grande de la Denominación, que actualmente recibe cada año 2.000.000 de kilos de uvas, de los cuales salen millón y medio de botellas de vino; tintos, blancos, rosados, espumosos…


La familia Inaraja, la mía, propietarios de la Bodega, posee un terruño de 300 hectáreas de viñedos donde crecen las variedades Tinta de Toro (Tinto) y Verdejo (Blanca).

Monte la Reina es un complejo enoturístico que cuenta con un Castillo del siglo XIX, de estilo neogótico, que levantó un hombre con títulos nobiliarios y después han sido pocas las familias que han habitado dentro. Desde hace dos años, no pasa desapercibido el Restaurante Monte la Reina, con capacidad para 500 personas, que desde que abrió sus puertas han sido millones de personas las que han disfrutado de su gastronomía. Reuniones, bodas, comuniones, encuentros de amigos y todo tipo de eventos puedes celebrar aquí.


Aprovecho para contaros que este fin de semana hemos celebrado una cena solidaria llamada “Un buen Plan”, donde el 100% de la recaudación fue destinada a ayudar a las familias más desfavorecidas de Zamora, a través de la Fundación Cáritas. La cena estuvo genial, aquí os dejo el menú, además os puede inspirar para alguna cenita que tengáis…

APERITIVO: Mollejas de ternera rebozadas y fritas con queso zamorano.
ENTRANTE: Carpaccio de trucha con vinagreta de garbanzos.
PRIMER PLATO: Bacalao confitado con Cítricos.
SEGUNDO PLATO: Turnedo de Lechal Cremoso de Patata Trufada.
POSTRE: Caña zamorana con mousse de arroz con leche, cremosos de melocotón y helado casero.

También quería contaros hoy un poquito más sobre la Bodega porque quería contaros también que ha salido a la venta el libro “Personalidades del vino- ¿Quién se esconde detrás de las mejores bodegas de España?” Y ahí estoy yo. Es un buen regalo para las Navidades.

Y como regalito, os dejo la cata de un vino de Monte la Reina.

“Castillo de Monte la Reina Roble. Vino insignia de la Bodega, fácil de beber por su frescura y aunque con toque apreciable de madera, solo han sido 6 meses los que ha dormido dentro de una barrica de roble francés. Es un vino estructurado, de nariz intensa y persistente en boca. En su proceso de elaboración confluye la tradición vinícola de la zona con unas modernas instalaciones. Así las uvas maceran en frío en depósitos de acero inoxidable y fermentan a temperatura controlada.

A la vista destaca su color guinda, en nariz nos traslada a un viaje de sensaciones dada su complejidad. Se distinguen los olores balsámicos, con toques de resina de enebro. No pasará desapercibido para vosotros sus toques de mora y ciruela negra. En boca se entrelazan los taninos de la uva con el toque de madera, lo que confiere un paso lento y sabroso. Os recomiendo que lo toméis con carnes rojas con confitura de arándanos.

Os dejo la página web: www.montelareina.es
Twitter:
Bodega: @montelareinaes
Carolina: @carolinainaraja


Gracias Carol por una nueva entrega de "Trendy Wine"


365...BESOS Y ABRAZOS

2 comentarios:

cronicasdemiarmario dijo...

Hola guapi! es genial vuestra bodega! me ha encantado!
besitos.

La pamela de Nana dijo...

Hola! Menuda bodega de diseño. Lo que no encuento en la página web son los tipos de vino que hacéis. En cualquier caso, es una pasada (se nota que hay mucho sacrificio detrás).

Eres la visita...

Entra en la Página del Blog en Facebook

Follow me on Chicismo

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
Trendencias, Gracias de nuevo, Colino.

Follow me on Trendtation

Suscribete

Translate This Blog

SECCIONES

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

Cargando...

Follow me on Chictopia