Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Blogs y Páginas favorit@s

Premio The Versatile Blogger

Premio The Versatile Blogger
by Le Journal de Prada

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
by Rafa Sierra (PhotosBipe2)
Licencia de Creative Commons
365 Días, 365 Pares de Zapatos by Angela Estrada de 365 Días, 365 Pares de Zapatos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en 365dias365paresdezapatos.blogspot.com. EL BLOG ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR. DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON EL MISMO PARA EL USO DE SU CONTENIDO. QUEDA PROHIBIDA LA UTILIZACIÓN DE IMÁGENES PARA FINES COMERCIALES.

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

myfreecopyright.com registered & protected

Premio Image Beauty Awards

Premio Image Beauty Awards
By Loli Anders

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
by Colino

Mi Biblioteca Particular

Mi Biblioteca Particular

jueves, 21 de abril de 2011

Nueva demanda de Louboutin

Hace algo más de una semana que la fin francesa C.Louboutin lanzó una demanda a la filial en EEUU, de la firma Yves Saint Laurent. Días después, vuelve a salpicar la polémica, en esta ocasión, la demanda ha sido contra la filial francesa de Carmen Steffens. Al parecer, según cuenta el diseñador francés, ha copiado su diseño de la suela roja registrada en el año 2008. Cuyo registro se hizo con la intención de evitar los problemas que estar surgiendo. Aunque la marca brasileña se ha defendido alegando que ellos llevan desde el año 1996  pintando sus suelas de ese color, fecha en la que la marca francesa todavía no había registrado el diseño en Estados Unidos.
A día de hoy, el caso está sin resolver, pero C.Louboutin ha pedido aproximadamente un millón de dolares, como indemnización por daños y perjuicios.


Zapatos de la marca Carmen Steffens


La marca brasileña, Carmen Steffens cuenta con 160 establecimientos en todo el mundo, aunque en España únicamente se encuentra en Marbella.


¿Qué sucederá? ¿Terminarán los problemas para la casa francesa Louboutin?. ¿O quizás esto es el principio de la guerra entre diseñadores?.

2 comentarios:

Marieta dijo...

hla Ange!! normal que Louboutin quiera demandarles ya que es seña de identidad su mítica suela roja, aunque creo recordar que Blanco sacó algunos salones con suela roja no? eso sí, ni punto de comparación jajajaj

bessisss

http://marietastyleguide.blogspot.com/

Ángela G.Estrada dijo...

La verdad es que han tardado mucho en copiarle,jejeje!!! Es una señal de identidad genial y normal que se ponga a demandar a diestro y siniestro porque sino perderá exclusividad ;)

Eres la visita...

Entra en la Página del Blog en Facebook

Follow me on Chicismo

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
Trendencias, Gracias de nuevo, Colino.

Follow me on Trendtation

Suscribete

Translate This Blog

SECCIONES

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo

Buscar

Follow me on Chictopia