Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Blogs y Páginas favorit@s

Premio The Versatile Blogger

Premio The Versatile Blogger
by Le Journal de Prada

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
by Rafa Sierra (PhotosBipe2)
Licencia de Creative Commons
365 Días, 365 Pares de Zapatos by Angela Estrada de 365 Días, 365 Pares de Zapatos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en 365dias365paresdezapatos.blogspot.com. EL BLOG ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR. DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON EL MISMO PARA EL USO DE SU CONTENIDO. QUEDA PROHIBIDA LA UTILIZACIÓN DE IMÁGENES PARA FINES COMERCIALES.

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

myfreecopyright.com registered & protected

Premio Image Beauty Awards

Premio Image Beauty Awards
By Loli Anders

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
by Colino

Mi Biblioteca Particular

Mi Biblioteca Particular

sábado, 15 de octubre de 2011

Nueva Sección : "Trendy Wine" by Carol Inaraja

En este primer artículo quiero presentarme como es debido, no solo para que pongáis nombre y apellidos a los post que de ahora en adelante leeréis en esta sección, sino también para que podáis saber un poquito más de mí y entendáis el cariño y la ilusión que voy a poner en cada una de las entradas que publicaré.
Mi nombre es Carolina Inaraja Cortés, tengo 24 años y a pesar de mi corta edad soy Gerente de una bodega de vinos, Monte la Reina. Además de adorar el mundo del vino soy amante de la moda y las tendencias, por eso estoy aquí, para maridar ambas pasiones.






                                                                  
Por motivos de trabajo y por la responsabilidad que tengo, mi tiempo es mínimo, y cuando dispongo de él me gusta pasarlo con mi novio, mis amigas, y comprando por Internet (soy totalmente adicta). La idea de escribir mi propio blog me seducía bastante, pero la idea de no poder dedicarle todo el tiempo que me gustaría ya no me seducía tanto, así que Ángela, compañera de universidad, amiga y autora de este blog tan estupendo, encontró para mí la solución perfecta y… aquí estoy, colaborando con ella. De este modo, podré por fin transmitir y escribir sobre aquello que me encanta.

Esta sección estará dedicada al mundo del vino. Escribiré una vez a la semana sobre algunos de mis vinos favoritos, sobre Enoturismo, sobre tendencias en este sector, sobre ferias y eventos importantes, es decir, sobre todo aquello que tenga que ver con lo que me rodea a diario, el vino.
Este sector es tan extenso que las opiniones sobre él son infinitas a la par que dispares. Muchos creen que es “chic”, otros lo ven “aburrido”, para “padres y abuelos”, unos cuantos creen que el vino es solo aquello que se mezcla con coca-cola, y otros tantos desconocen el tema hasta el punto que ni opinan… Toda esta confrontación de ideas son las que le dan ese toque tan especial. Ninguna es correcta, pero tampoco incorrecta…

Nuestro país tiene una historia vinícola impresionante, sin embargo la cultura que tenemos deja mucho que desear, por eso yo me quiero dirigir a TODAS las personas, amantes, aficionados, admiradores, desconocedores, curiosos, o simplemente interesados… A todas os pido que me dejéis mostraros este mundo del que hablo, tan apasionante, tan divertido, tan completo,  lleno de historia, de vida… porque sé que engancha, una vez que te adentras en él, nada puede hacerte salir, ¡ENTRAR!, la puerta la dejo abierta…. Os espero aquí el próximo viernes.


Esta entrada tendría que haber salido ayer, pero tuve un día caótico y no tuve tiempo de nada, pero Carol me entiende, por eso, os hago la presentación de ella hoy, pero que sepáis que esta sección sera cada VIERNES. Y para que veáis que no dejo nada al azar, la letra de sus entradas irán del mismo color que vino... ¡¡¡que el vino TINTO!!!


¡¡¡Muchas Gracias Carol, por tu aportación de cada semana, será muy interesante conocer más sobre este mundo tan interesante de tu mano!!!





365...BESOS Y ABRAZOS

5 comentarios:

Suki´s Fashion dijo...

Me fascina la idea!!!! No soy de mucho alcohol y aunque mis preferencias se inclinan mayoritariamente al tequila (mexicana tenía que ser) y al vodka en sus versiones más simples (solos o con agua mineral), SIEMPRE he querido aprender sobre vinos, así que esta sección me viene caida del cielo!! Aplausos!!

Ángela G.Estrada dijo...

Muchas Gracias Preciosa, cada viernes tendrás nuevo post, con noticias, historias y novedades sobre este fascinante mundo!!

Addict Smile dijo...

Genial esta nueva colaboración para el blog! me encanta el vino!!! :P

Besos
Anna

Ángela G.Estrada dijo...

Creo que es importante vincular diferentes sectores culturales, el caso de la Moda y el Vino, parece que no pero están muy relacionados. Espero que os guste mucho esta nueva sección, se hace con mucha ilusión!!!

un besoteee

Eva dijo...

Me parece muy interesante!!!!
Genial idea!

Sigo de cerca el blog y a partir de ahora también esta sección!

Un besazo,

Eva
(Madamemademoiselle)

Eres la visita...

Entra en la Página del Blog en Facebook

Follow me on Chicismo

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
Trendencias, Gracias de nuevo, Colino.

Follow me on Trendtation

Suscribete

Translate This Blog

SECCIONES

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

Cargando...

Follow me on Chictopia