Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Blogs y Páginas favorit@s

Premio The Versatile Blogger

Premio The Versatile Blogger
by Le Journal de Prada

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
by Rafa Sierra (PhotosBipe2)
Licencia de Creative Commons
365 Días, 365 Pares de Zapatos by Angela Estrada de 365 Días, 365 Pares de Zapatos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en 365dias365paresdezapatos.blogspot.com. EL BLOG ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR. DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON EL MISMO PARA EL USO DE SU CONTENIDO. QUEDA PROHIBIDA LA UTILIZACIÓN DE IMÁGENES PARA FINES COMERCIALES.

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

myfreecopyright.com registered & protected

Premio Image Beauty Awards

Premio Image Beauty Awards
By Loli Anders

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
by Colino

Mi Biblioteca Particular

Mi Biblioteca Particular

viernes, 9 de septiembre de 2011

VFNO 2011 EN MADRID: LA RESACA DE UNA GRAN NOCHE

Estos días estan siendo toda una lluvia de comentarios y opiniones sobre los estilismos de la VFNO del miércoles 7 de Septiembre, en toda clase de revistas digitales, versiones 2.0 de revistas de moda,etc.  Y toca recopilar todo aquello que sucedió por las calles de Madrid.

Destacaré aquellos estilismos que a mi parecer han sido más acertados y mejor conjuntados. Hay para todo tipo de gustos, por lo que, yo os daré mi opinión.







Mario Vaquerizo, siempre.... #soyfan (aunque no es su mejor fotos) pero su estilismo es fiel al "Rock". Un "it boy", en toda regla.

Marta Sanchez está guapa, pero creo que no es natural visiendo así, está demasiado estudiado.

Clara Alonso, muy guapa.

Pero si alguien estuvo realmente guapa....esa fue....




Paula Echevarria



Nagore Aramburu


Noelia López


Juana Acosta


Vega Royo-Vilanova


María Jurado




Carolina Bang


Una noche, que no quiso perderse nadie....y no faltaron gran parte del panorama de actores, presentadores de tv y blogueros de este país.











Espero vuestros comentarios, ¿Qué os pareció a vosotros?

A parte de que, Lomana y Marta Sanchez coincidieran en el vestido de Dolce & Gabanna?

P.D: No faltaron los Louboutin, en todas sus versiones. ;)




Fotos: Vogue.es

 
365...BESOS Y ABRAZOS

7 comentarios:

Raquel dijo...

Había looks espectaculares! me encantó como iba marta! pero te diste cuenta k Carmen Lomana llevaba el mismo vstido?
bsos
Raquel

Flashback dijo...

Ange! guapa! me encanta la reco que has hecho! me quedo con: Vega Royo-Vilanova, me parece lo máss!y noelia lopez, muy sencilla pero ideal
yo por desgracia este año no he podido ir.. tngo que studiar un curso de calidad para certificarme :S un besazo linda1!!

Dave Aiman dijo...

A mi VEga Royo-Vilanova me ha encantado!

Aunque todo el mundo habló de Paula y tampoco la veo tan espectacular pero iba muy mona!

Besos chipless by Dave Vuitton
New Post: Rock Star Look

Ángela G.Estrada dijo...

Gracias, guap@s por los comentarios! El tema de Paula es que al ser una "IT GIRL" ya sabemos....esta de moda y bueno, si es cierto que iba guapisima pero tb es verdad q habia mejores loook, como bien decis el de Vega, me encantó. muy guapa!!!

Un besoteeee y mil graciasss por seguirmeee

NATIE dijo...

me moria de ganas de ir :(
tienes un premio en mi blog!!
xoxo

NATIE dijo...

por cierto amorcin! me encanta paula echevarria, vivo cerquitaa de ella!
por cierto cosa guapa, me encanta este post!
queda pendiente un cafelin en madrid y una charla de moda ehh

xoxo

http://lejournaldeprada.blogspot.com

Ángela G.Estrada dijo...

Pues claro guapa, hacemos una de Starbucks con revistitas y cotilleamos un poco. ,9 un besoteeee

Eres la visita...

Entra en la Página del Blog en Facebook

Follow me on Chicismo

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
Trendencias, Gracias de nuevo, Colino.

Follow me on Trendtation

Suscribete

Translate This Blog

SECCIONES

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo

Buscar

Follow me on Chictopia