Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Blogs y Páginas favorit@s

Premio The Versatile Blogger

Premio The Versatile Blogger
by Le Journal de Prada

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
by Rafa Sierra (PhotosBipe2)
Licencia de Creative Commons
365 Días, 365 Pares de Zapatos by Angela Estrada de 365 Días, 365 Pares de Zapatos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en 365dias365paresdezapatos.blogspot.com. EL BLOG ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR. DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON EL MISMO PARA EL USO DE SU CONTENIDO. QUEDA PROHIBIDA LA UTILIZACIÓN DE IMÁGENES PARA FINES COMERCIALES.

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

myfreecopyright.com registered & protected

Premio Image Beauty Awards

Premio Image Beauty Awards
By Loli Anders

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
by Colino

Mi Biblioteca Particular

Mi Biblioteca Particular

martes, 27 de septiembre de 2011

Inauguración de la nueva boutique Scalpers

Presenta también la Social Boutique alojada en Facebook

Madrid, 23 de septiembre de 2011. La firma de moda Scalpers inauguró el pasado miércoles de forma oficial la tienda ubicada en el Centro Comercial “La Morajela Green” de Madrid y presentó en el mismo evento la Social Boutique alojada en Facebook, con la que pone a disposición de todos sus fans las prendas “prêt a porter” y calzado que componen su colección. A través de esta Social Boutique se podrá comprar, regalar o compartir con amigos en la red social los productos que conforman el universo Scalpers, referente del estilo “preppy” en España.

En el acto celebrado en la nueva tienda, fue Rafael Medina Abascal, socio fundador de la compañía, el encargado de presentar las novedades de la nueva colección otoño-invierno a los asistentes. Medios de comunicación, bloggers especializados en moda y seguidores de la firma pudieron conocer de primera mano los últimos diseños de Scalpers para la temporada, así como los planes de futuro de la marca. La nueva colección está disponible en todas las tiendas que Scalpers tiene en varias ciudades españolas, a las que ahora se añade la de La Moraleja bajo la gestión directa de la firma.

También en la Social Boutique de Scalpers en Facebook estará próximamente la nueva colección. Rafael Medina explicó que “la presencia de esta tienda social refuerza la estrategia 2.0 de la firma y su apuesta por las nuevas tecnologías para acercarse a sus seguidores, interactuar con ellos y dar a conocer la imagen de marca, producto y contenido.”

La red social Facebook ya fue el medio elegido para el estreno mundial de una colección de Scalpers, con una “premier” virtual realizada para sus fans en el pasado mes de julio.


SCALPERS
Scalpers tiene su origen en la venta de corbatas exclusivas. De ahí a la sastrería a medida y el salto a la primera colección pret a porter, pasando por las significativas slippers. En 2010 inaugura su flagship store en Madrid (C/Velázquez, 47), parada obligatoria en lo que a tendencia y buen gusto se refiere, que se suma a sus tiendas en Sevilla, Bilbao, Valencia, Santander, Gijón, Alicante, Pamplona, Majadahonda y a la nueva en La Moraleja. Un espacio moderno en el que el arte se fusiona con la moda, dónde pueden encontrarse desde el pret a porter masculino hasta la tradicional sastrería a medida. http://www.scalpers.es

Gracias por la información a Marta López Castellanos de Vipnet 360.

2 comentarios:

Ellen dijo...

hola guapi lindo post. pasate por mi blog estoy de concurso en i blog un besito.
Ellen
www.ellegancia.com

Gossip´s Fashion Week dijo...

Jajajaja!!!!!!! Que casualidad!!!! La verdad es que no conocia a nadie de la grada de enfrente, pero me gusto como iban vestidos..... Me alegro que te guste!!!

Besis

www.gossipsfashionweek.com

Eres la visita...

Entra en la Página del Blog en Facebook

Follow me on Chicismo

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
Trendencias, Gracias de nuevo, Colino.

Follow me on Trendtation

Suscribete

Translate This Blog

SECCIONES

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo

Buscar

Follow me on Chictopia