Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Blogs y Páginas favorit@s

Premio The Versatile Blogger

Premio The Versatile Blogger
by Le Journal de Prada

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
by Rafa Sierra (PhotosBipe2)
Licencia de Creative Commons
365 Días, 365 Pares de Zapatos by Angela Estrada de 365 Días, 365 Pares de Zapatos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en 365dias365paresdezapatos.blogspot.com. EL BLOG ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR. DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON EL MISMO PARA EL USO DE SU CONTENIDO. QUEDA PROHIBIDA LA UTILIZACIÓN DE IMÁGENES PARA FINES COMERCIALES.

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

myfreecopyright.com registered & protected

Premio Image Beauty Awards

Premio Image Beauty Awards
By Loli Anders

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
by Colino

Mi Biblioteca Particular

Mi Biblioteca Particular

lunes, 29 de agosto de 2011

ALL DAYS WITH STYLE: Look 5" De Día By Intropia"

Una semana más, aquí estoy con la sección "All Days with Style", pues ha causado sensación entre las féminas y por lo tanto, quiero que disfrutéis de más estilismos.


Hoy Lunes, quiero hacer especial reconocimiento a la marca española Hoss Intropia. Una marca que me encanta, la colección de OI 11-12, es impecable, practicamente me gusta todo....(lo cual es un problema porque picaré segurisimo).

Por tanto, esta semana la dedicaré a esta marca, que me tiene enamorada, sobretodo esta colección...me entendereis...el viernes pensareis como yo,jajaja.


LOOK 5: DE DÍA BY INTROPIA







(Pinchad sobre la imágen y la veréis aumentada)




He creado este estilismo sofisticado, vale tanto de día como de noche, lo mismo se me ocurriria para un "working day", como una comida de amig@s o una fiesta inesperada.
Versátil y cómodo, tanto de día como de noche.





¡¡Espero que os guste y vuestros comentarios (que tanto me animan)!!








365...BESOS Y ABRAZOS

4 comentarios:

I Love Melita dijo...

me encanta el sombrero!!! este otoño invierno se van a llevar muchísimo!!! y ese color me gusta muchisimo!

Carolina Casado dijo...

me encanta el look!!!!! y la chupaaaaaaa no te quiero ni contarrrrrrrrr es muy yo!!!!!!!!

un besototeeeeeeeee pequeña!!!

cccarolinacasado.blogspot.com

Ángela G.Estrada dijo...

Si, la verdad que se van a llevar muchisimo y a mi me encanta la idea,jajaj!!!Un besooo

Ángela G.Estrada dijo...

Caroool!!! Has visto??? te gusta el look??? pues llevo ya una semana con esta sección y estoy muy animada con ello.

un bsito pretty

Eres la visita...

Entra en la Página del Blog en Facebook

Follow me on Chicismo

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
Trendencias, Gracias de nuevo, Colino.

Follow me on Trendtation

Suscribete

Translate This Blog

SECCIONES

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo

Buscar

Follow me on Chictopia