La firma de zapatos de lujo más cara del mundo ha abierto atelier en Paris. Exactamente en el Hotel Park Hyatt Paris-Vendome.
Allí será hotel donde Patricia Rosales recibirá a sus clientes, en un ambiente exclusivo, delicado y relajado. Para los que todavia no conoceis esta marca de calzado, se trata de una tecnología muy avanzada puesto que el cliente podrá visualizar su elección virtualmente y ser orientado por la diseñadora: así podrá disfrutar de unos zapatos originales y únicos que son verdaderas piezas de arte.
La única preocupación de Patricia es "combinar constantemente la artesanía con la creatividad artística.” El lado artesanal no hace daño al pie y el lado artístico implica dar al pie la ilusión, en la medida de lo posible, de hacer pequeño, delgado y hasta de corregir defectos.
Estos zapatos se están conviertiendo en el ultimo grito entre las celebrities y cada día son más las clientas que calzan unos zapatos con perla en el tacón, como Beyonce, Monica Bellucci, Carolina de Mónaco, Sienna Miller, Marion Cotillard y Laetitia Casta, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario