Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Blogs y Páginas favorit@s

Premio The Versatile Blogger

Premio The Versatile Blogger
by Le Journal de Prada

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
by Rafa Sierra (PhotosBipe2)
Licencia de Creative Commons
365 Días, 365 Pares de Zapatos by Angela Estrada de 365 Días, 365 Pares de Zapatos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en 365dias365paresdezapatos.blogspot.com. EL BLOG ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR. DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON EL MISMO PARA EL USO DE SU CONTENIDO. QUEDA PROHIBIDA LA UTILIZACIÓN DE IMÁGENES PARA FINES COMERCIALES.

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

myfreecopyright.com registered & protected

Premio Image Beauty Awards

Premio Image Beauty Awards
By Loli Anders

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
by Colino

Mi Biblioteca Particular

Mi Biblioteca Particular

domingo, 10 de abril de 2011

Todo tiene un comienzo...

Mi pasión por los zapatos no sabría decir cuando nace, que yo recuerde, desde que tengo uso de razón. He acumulado pares y pares de zapatos desde pequeña. Hay una excusa perfecta para estos casos: " La moda es ciclica, se volverán a llevar, estoy segura...".

Mi madre siempre me aconseja que me compre zapatos cómodos aunque empiezo a creer que esos zapatos no son compatibles con que también sean bonitos. Un sabio consejo de mi madre, "Hija esas bailarinas son demasiado abiertas, te vas a hacer polvo los pies", yo asiento la cabeza pero...es que son tan bonitas que me da pena deshacerme de ellas y lo mejor es que me han costado como mucho 20€, o el caso de los tacones de 10 cm que tal vez los haya utilizado 1 ó 2 veces como mucho, pero quedan tan bien. Eso si, mirándote los pies sentada piensas, buah que gran compra...pero te echas a andar y te das cuenta tras 10 minutos de que en verdad has vuelto a picar. Y piensas...bueno este par lo dejaré para cuando vaya a estar sentada, "all time". Conclusión: Nunca más te los vuelves a poner.

Te das cuenta, que en verdad tu armario es un museo de zapatos, que la mitad ni te los pones por lo mismo y que no sabes porque pero de un año para otro algunos de ellos incluso te están pequeños....¿Cómo es posible si no me crece el pie desde los 18 años?.

Esto es un homenaje a todas aquellas mujeres, que se ven reflejadas con este análisis sobre el fascinante mundo del zapato y la incesante creencia de la mujer en encontrar los zapatos perfectos. En especial a mi madre, la persona que me ha inculcado el buen gusto y el estilo...por que como ella dice: "No se nace aprendido, se va aprendiendo con el tiempo, con ganas y dedicación".


Gracias mamá y gracias a todos aquellos que me apoyan en mi andadura en este mundo.


6 comentarios:

lauraalcol dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque yo me sigo poniendo esos zapatos de 10 cm que cuando llego a mi casa no puedo ni andar,jejeje, pero como dices tú, "es que son tan bonitos". Bueno decirte que seré tu más fiel seguidora y desearte muchísima suerte en este viaje que no me cabe duda que saldrá como esperas. tqmm mi niña!!Muaaak

María José dijo...

Lo mejor sería tener un par de vestidores sólo para zapatos, estaría bien de unos 105 metros cuadrados, eso sí, una sala para la sesión primavera-verano y otra para el invierno. Una especie de showroom pero sólo para tí y tus amigas. Es cierto que muchas veces compramos zapatos a sabiendas de que nos dolerán los pies, a veces merece la pena un pelín de sufrimiento. Los zapatos son mi debilidad, por eso chicas: ¡Que vivan los ZAPATOS y nuestros pies!!!, eso sí, si puede se yo los quiero de Louboutin!!!!.
Enhorabuena por el blog!!!

Pequeña sonrisa de AmeliE dijo...

Me siento totalmente identificada: arriba los tacones imposibles, sandalias y bailarinas. Cuanto más altos más bonitos hacen el pie, aunque duelan...nos las seguimos poniendo. Un beso Ange, me encanta!

eldesvandelosrecuerdos dijo...

Que sería sin las bailarinas en el bolso las noches de fiesta y los taconazos para no parecer tan bajita cada día en la oficina.
Suerte con este blog que empiezas con tanta ilusión.Un besazo

Marieta dijo...

Ange!!! me encanta tu iniciativa! yo soy también una enferma de los zapatos, y sí, podría vender algunos que hace años que no me pongo y están nuevísimos! pero siempre está el... Es q son tan monos... o el por si acaso...
Pues ya tienes una seguidora más!
Pasate si quieres por el mío (también recientito)
http://marietastyleguide.blogspot.com/
Saluda a D. y un bsazo para ti!
xxx

365 Días, 365 Pares de Zapatos dijo...

Muchisimas gracias!!! Como habreis leido al final de la entrada, os dedico en parte este blog a todas y cada una de vosotras, las mujeres y el reino del calzado!!! ME ENCANTA!!!

Eres la visita...

Entra en la Página del Blog en Facebook

Follow me on Chicismo

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...

365 Días, 365 Pares de Zapatos en...
Trendencias, Gracias de nuevo, Colino.

Follow me on Trendtation

Suscribete

Translate This Blog

SECCIONES

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

Cargando...

Follow me on Chictopia